Últimas Noticias

¡NUEVO! AXÓN® DENTAL
¡Sencillo, ágil y potente!

Preparado la gestión de clínicas de cualquier tamaño desde instalaciones monopuesto hasta organizaciones multicentro.
Ficha del paciente, historia clínica con odontograma
Presupuestos y facturación totalmente integrados desde la ficha del paciente
Recetas adaptadas al nuevo modelo con chequeo y alertas de posibles errores en la prescripción
Completo vademécum con la ficha completa de todos los medicamentos registrados en España así como monografía de cada principio activo

software medico cloud dental

¡NUEVO! AXÓN® CLOUD
¡LAS HISTORIAS CLÍNICAS DE SUS PACIENTES DISPONIBLES DESDE CUALQUIER LUGAR!

Prescinda de servicios innecesarios y optimice sus gastos. Descubra todas lasventajas del CLOUD COMPUTING unido a una de las soluciones de historia clínica más completas del mercado.
Nosotros gestionamos todo por usted a unos precios sin competencia y con la calidad que nos avala en más de 20 años de experiencia líder en el sector de la informática médica. Para más información pulse aquí.

software medico AXON cloud

Nueva actualización 76 para la versión 11 del software Axon®.
Ya está disponible la nueva actualización para el programa AXON en su versión 11.76 que incluye nuevas mejoras así como la corrección de diferentes errores. Pulse aquí para obtener más información.

Software Axón es una familia de productos especialmente diseñada para la gestión de todo tipo de Servicios médicos. Incluye, entre otros, los módulos de Historia Clínica, Facturación y Agenda de citaciones. Contamos con una importante cartera de clientes y la implantación nuestro software está actualmente muy extendida por todo el ámbito nacional y en todos los niveles asistenciales.
Más información.

software medico axon general pediatria

Nueva versión 11 del software Axon®.
software Axón es una familia de productos especialmente diseñada para la gestión de todo tipo de Servicios médicos. Incluye, entre otros, los módulos de Historia Clínica, Facturación y Agenda de citaciones. Contamos con una importante cartera de clientes y la implantación nuestro software está actualmente muy extendida por todo el ámbito nacional y en todos los niveles asistenciales.
Más información.

software medico axon general pediatria

Disponible la aplicación iMedimecum para iPhone
Ya está disponible la aplicación médica más valorada por los médicos en versión Iphone. Una nueva versión con un entorno muy amigable que los médicos sabrán apreciar. En breve también estará disponible una versión específica para Ipad..
Más información

otros productos medimecum
Navegación