Retrato

retrato_medico_clinicaMedigest es una empresa de TI dedicada en exclusiva al ámbito de la Salud. Médicos y profesionales de las Tecnologías de la Información conforman nuestro equipo. Nuestra dilatada experiencia en el sector de la Consultoría médica, que se remonta a 1992, nos ha llevado durante nuestra trayectoria, a lograr el liderazgo en nuestro mercado. De este modo en la actualidad más de 4.000 centros médicos depositan diariamente su confianza en nuestra experiencia para dar soluciones reales a los retos que supone el día a día de un Profesional de la Salud.

Tenemos presencia en toda la geografía española, además nuestras soluciones han cruzado nuestras fronteras para llegar a América Latina y lugares tan remotos como África donde Axón® Software Médico realiza una labor de ayuda inestimable en zonas donde el acceso a la salud es todavía un privilegio de unos pocos.

Desde 2006 formamos parte de CompuGroup Medical Holding una de las mayores compañías de e-salud a nivel mundial. CompuGroup Medical Holding cuenta con 25  años de experiencia en el mercado y más de 400.000 clientes repartidos en 40 países que confían a diario en sus servicios. Esta cobertura única es necesaria para poder poner en práctica los avances tecnológicos y médicos actuales.

Esta unión supone para Medigest un nuevo y dinámico know-how, además de la seguridad y proyección que implica formar parte de una marca como CompuGroup Medical Holding.

No posts were found.

Navegación