Quiénes somos

comprometidos con la software médicoDesde principios de los años 90 del siglo pasado nos dedicamos a la gestión de historias clínicas, nuestro equipo de médicos y profesionales de las TIC nos han llevado a lograr el liderazgo en el sector. Hoy en día formamos parte de una de las mayores compañías de e-salud a nivel mundial, CompuGroup Medical Holding que con más de 25  años de experiencia y más de 400.000 clientes en  43 países que confían a diario en nuestros servicios. Esta cobertura única es necesaria para poder poner en práctica los avances tecnológicos y médicos actuales.

En Medigest tenemos un objetivo claro y preciso: ofrecer a profesionales de la salud y demás personal sanitario las mejores herramientas en materia de gestión de Hospitales y Clínicas. Nuestras soluciones informáticas simplifican las metodologías de trabajo diarias pudiendo usted, profesional del sector médico, ofrecer un mejor servicio a sus pacientes.

Nuestro equipo, en un proceso continuo de desarrollo y actualización, trabaja de forma incesante en la búsqueda de respuestas que los retos del E-Health nos plantea  en estos días. El valor de la eficiencia es una de las principales características de Medigest. La dedicación y profesionalidad son constantes en el día a día de nuestro equipo, que se traducen en la constante actualización de nuestros productos con el fin de mejorar siempre las características y prestaciones para nuestros clientes porque en Medigest, nuestra mayor preocupación es que los profesionales puedan dedicar su tiempo y talento al trato de sus pacientes.

No posts were found.

Navegación