Misión

mission_medico_clinicaDesde Medigest comprendemos la importancia que día a día está cobrando la e-salud en el mundo desarrollado.

Nuestras principales áreas de negocio son:

  • Desarrollo y soporte de software de Historia Clínica Digital.
  • Información y Documentación médica.
  • Servicios sanitarios online.

De acuerdo con el informe de Ametic (Asociación de Empresas de Electrónica, Tecnologías de la Información, Telecomunicaciones y Contenidos Digitales), “Análisis de la e-Salud en España” del año 2014 “la aplicación de tecnologías de la información conlleva beneficios a las organizaciones que las implementan (Buntin y otros, 2011)”.

Por eso, con el fin de que médicos y demás personal sanitario puedan tener acceso a mayores facilidades dentro de la gestión de una clínica o consulta estamos en un proceso continuo de desarrollo y potenciación de soluciones informáticas de gestión efectivas y actuales, pudiendo en consecuencia, ofrecer un mejor servicio a sus pacientes.
En Medigest hemos desarrollado el Programa Médico Axón que en la actualidad nos posiciona como una de las alternativas

Tales beneficios se pueden resumir en:

  • Accesibilidad y Disponibilidad de la Historia Clínica: El Profesional de la salud precisa de herramientas dinámicas que le permitan tener acceso rápido e intuitivo al Historial Clínico de sus Pacientes en cualquier momento para ofrecer un tratamiento personalizado y pormenorizado.
  • Múltiples visualizaciones de datos: En Medicina y en cualquier disciplina relacionada con la salud es de capital importancia tener acceso al mayor volumen de datos posible relativos al paciente, puesto que solo el conocimiento exhaustivo del mismo, permitirá al profesional poner a su disposición el mejor tratamiento.
  • Comunicación sencilla con otros profesionales: Nuestras soluciones informáticas han sido concebidas con el propósito de que un los propios usuarios de hospitales y centros médicos puedan estar conectados de tal modo que se puedan alcanzar altas cotas de eficiencia que desemboquen en una mejor atención a los pacientes.
  • Comunicación con los pacientes: En Medigest SL. trabajamos diariamente para que la información puede fluir en las dos direcciones de la forma más dinámica y sencilla posible, por eso nuestras soluciones están pensadas para que el profesional de la salud pueda recabar el mayor contenido de información posible del cliente y que esté a su vez pueda recibir de su médico la información sobre el diagnóstico y el posible tratamiento del modo más directo y comprensible posible.
  • Minucioso control del Historial clínico: La anamnesis, la exploración y los análisis clínicos conforman el historial clínico del paciente, Medigest Consultores SL ofrece profesional de la salud mediante sus soluciones un control riguroso de todos estos aspectos.
  • Toma de decisiones más ágil: La evaluación del diagnóstico para la posterior toma de decisiones en el ámbito del tratamiento se debe de realizar en un entorno de absoluto conocimiento para que las mismas conduzcan al éxito deseado. Mediante nuestro software Axon estos plazos se reducirán y facilitarán considerablemente, pudiendo el profesional economizar su tiempo de forma significativa.
  • Reducción de costes asociados e incremento de la productividad: Economizar procesos y reducir costes es la tendencia actual, por eso desde Medigest SL. dedicamos nuestros esfuerzos en desarrollar herramientas de trabajo que minimicen el impacto económico y temporal en el dia a dia de una clínica o Centro Médico.
  • Notable mejora en la calidad del servicio ofrecido al paciente: Nuestro objetivo es dual, ofrecer un servicio profesional a nuestros clientes y que éste redunde en una atención más especializada en los pacientes. Por ello la piedra angular de nuestra misión es poder superarnos constantemente que se traduzca en un beneficio final para médicos y pacientes.

 

Navegación