Demo Axón Salud Laboral

Soporte Demo Programa medico

Para acceder a la descarga de Axón Salud Laboral pulse el botón.

Demo Axón Salud Laboral
Estimado/a Doctor/a;

Desde Medigest Consultores queremos agradecerle el interés demostrado en conocer Axón en la especialidad de Salud Laboral. Mediante esta demo podrá acceder al software Axón durante un periodo de prueba de treinta días, en los cuales podrá familiarizarse de forma rápida e intuitiva con el manejo del programa.

La demo de Axón le ofrece las mismas opciones que el programa en su versión completa, sin restricciones de ningún tipo, durante un mes podrá hacer uso ilimitado del mismo en su consulta o clínica y adaptar Axón a la dinámica diaria de su centro de trabajo.

Axón es en la actualidad un referente en el mundo de la medicina, nuestros más de 20 años de experiencia en el mundo de la Informática médica mas la rigurosa y continua renovación de nuestros procesos nos permiten garantizar a nuestros clientes un servicio de actual y de innegable calidad.

Deseamos que disfrute de la experiencia Axón durante este periodo de prueba, recuerde que contamos con un equipo de expertos a su disposición con los cuales podrá resolver todas sus dudas en torno a las funcionalidades del programa Axón.

Podrá utilizar este programa en modo demo durante 30 días sin coste alguno.

Quedamos a su disposición.


Un cordial saludo.
Medigest Consultores, SL
Avenida General Perón, 26 3ª Planta
28020 - Madrid
Teléfono: 91.556.97.16

Para consultas técnicas: soporte@medigest.com
Para consultas administrativas: administracion@medigest.com
Para consultas comerciales: comercial@medigest.com
Navegación